Share:

El día que Silvestre Dangond se quedó sin palabras ante una cámara

Pero en el escenario la cosa fue de otra forma. Se transformó en un torbellino de canciones.

Pero en el escenario la cosa fue de otra forma. Se transformó en un torbellino de canciones.

 

Tussie Bowie Corpus

Video de Fabián Polo

La lluvia de juegos artificiales que era generada por expertos operarios en una esquina del complejo deportivo de la Fundación Tecnoglass anunciaba la llegada del “más grande” como decía uno de los trabajadores de la compañía.

Los seis policías que custodiaban a la ráfaga blanca que caminaba de prisa al escenario hacía hervir más la sangre de los más 5 mil trabajadores que se reunieron este 22 de diciembre en la fiesta de fin de año de la compañía.

“Viste, yo te dije que don Cristian (el presidente de Tecnoglass) lo iba a traer”, le decía un trabajador a su compañero como en actitud orgullosa y sobrada.

La ráfaga blanca poco a poco fue dejando a los policías y se convirtió nada más y nada menos que en Silvestre Dangond. El intérprete del ‘Glu glu’ subió al escenario a las 7 en punto de la noche y en medio de fuegos artificiales vistiendo una camisa blanca mangas tres cuartos y un pantalón, cinturón y zapatos puntiagudos de color negro.

Pero antes de encantar a sus seguidores con los éxitos de ‘La novena batalla’ y ‘Sigo invicto’, el artista dedicó unos segundos a hablar para Zona Cero y el resultado fue nada.

{youtube}RLhIESdpGGY{/youtube}

Ese fue el día en el que Silvestre se quedó sin palabras ante una cámara. Parecía como si no lo pudiese creer y así lo dijo.

“Estoy muy… muy… impactado… la verdad es que no me lo creo… todo el cariño de mis fans”, fue lo único que pudo decir el cantante nacido en Urumita, La Guajira, quien en ningún momento apartaba la mirada de las 5 mil personas que se encontraban en frente de la tarima esperando por sus éxitos y por su show.

Ya en tarima apareció otro ser. Silvestre dejó a un lado su faceta como hombre tímido y dejó salir el torbellino de simpatía, fuerza y perrenque que demuestra en cada una de sus presentaciones.

“Buenas noches. Yo estoy aquí para complacerlos ¿Qué quieren escuchar?” preguntó a sus seguidores, quienes eufóricos no bajaban sus celulares para captar hasta el más mínimo movimiento con las cámaras de sus aparatos tecnológicos.

Y así fue. Por una hora completica el cantante vallenato cantó en compañía de su fórmula Lucas Dangond lo mejor de sus éxitos de ‘La novena batalla’ y los temas de ‘Sigo invicto’- Además tuvo tiempo para recordar a Diomedes Díaz en su primer aniversario de fallecido y hasta tomarse la selfie desde el escenario con sus fans.

El más elocuente

Un Lucas Dangond relajado, humilde y emocionado sí tuvo palabras para la cámara de Zona Cero. El acordeonista aseguró estar pleno, feliz y en crecimiento junto a Silvestre y también dijo que lo que se viene es trabajo.

“Nosotros estamos entre familia, no solo por el apellido, sino que así nos trata Silvestre. Gracias a Dios estamos muy unidos y todos los días aprendemos de nosotros mismos y mejoramos”, dijo el joven músico.

Al finalizar su presentación, el ídolo del pueblo habló, pero por sus redes sociales y agradeció a su fanaticada.

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!! Vamos por parte eso hace parte del cambio....”, escribió en Instagram, en la que adjuntó una fotografía de su presentación.

 

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!! Vamos por parte eso hace parte del cambio....

Una foto publicada por Silvestre ♛ Dangond (@sildancor) el Dic 12, 2014 at 6:27 PST

Más sobre este tema: