Piotr Zielinski, volante de Polonia.
Piotr Zielinski, volante de Polonia.
Foto
EFE

Share:

Zielinski "alerta" de la peligrosidad de James, "el motor de Colombia"

El jugador polaco tiene en la mira al combinado tricolor.

Piotr Zielinski, centrocampista de la selección polaca, avisó este sábado de la peligrosidad de James Rodríguez y aseguró que el 'cafetero', su rival el domingo en la segunda jornada del Grupo H del Mundial de Rusia 2018, "es el motor de Colombia".

"Todos sabemos lo que James puede hacer; ha jugado durante muchos años al máximo nivel mundial. A fin de cuentas, es el motor de la selección colombiana, es su fuerza nodriza", declaró Zielinski sobre el futbolista del Bayern Múnich, que no fue titular en la fecha inaugural por unas molestias en el gemelo izquierdo.

"Puede ser muy peligroso y tenemos que estar preparados para contrarrestarlo. Sin embargo, no es el único: Colombia tiene otros futbolistas que son muy peligrosos", añadió el jugador del Nápoles.

Además, Zielinski lamentó la derrota a manos de Senegal del pasado martes y dijo que rescataron "cosas positivas" y que el domingo tienen que "dar el máximo para ganar".

"El objetivo era conseguir la victoria, pero no se pudo dar. Sacamos muchas cosas positivas, aunque lo negativo se vio bastante más. Queremos demostrar que estamos bien y recuperados. Cada uno de nosotros tiene que jugar al máximo nivel para ganar", manifestó el polaco.

EFE

Más sobre este tema: