Artículo
Artículo
Artículo
Rigoberto Urán y James Rodríguez.
10:41 am. Martes 25 de Diciembre de 2018
¿Zapatero a tus zapatos?: James salió a pedalear con 'Rigo' y lo dejaron botado
10:41 am. Martes 25 de Diciembre de 2018
https://twitter.com/i/videos/tweet/1077575237624086528
Las dos estrellas del deporte colombiano compartieron este lunes.

Dos de los referentes más importantes del deporte colombiano en los últimos años, Rigoberto Urán y James Rodríguez, se encontraron este lunes en Medellín para salir a dar un paseo en bicicleta y estrechar sus lazos de amistad. 

'Rigo', uno de los mejores ciclistas en la historia del país, desde hace tiempo sostiene una buena amistad con el jugador del Bayern Múnich de Alemania, al punto de que en varias ocasiones lo ha llamado 'el patrón' y le había insistido para dar una rodada. 

Al fin esa cita se pudo dar este lunes, en la víspera de la Noche Buena, cuando James se desplazó a Medellín para compartir la Navidad con su hija Salomé, quien reside en la 'Ciudad de la eterna primavera' con su madre Daniela Ospina. 

Aprovechando, James le hizo la visita a Urán, a quien además le llevó como regalo de navidad una camiseta '10' de la Selección Colombia con el autográfo del mediocampista. 

"Aquí nos fuimos a entrenar con el parcero James Rodríguez, gracias por el traído, mijo fue un honor", manifestó el ciclista en su cuenta de la red social Twitter. 

Ya a la hora de montar, quedó demostrada la frase 'zapatero, a tus zapatos', pues James pasó por las biches tratando de seguir el ritmo de Urán en una cuesta. Definitivamente el balón de fútbol es lo del creativo tricolor.