Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tSp4sFved-w?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tEbGfrNo4y4?rel=0
Octavio Zambrano, Técnico del DIM.
8:38 pm. Sábado 02 de Febrero de 2019
Zambrano se quejó de la pérdida de tiempo de Junior: “El espectáculo pierde mucho”
8:38 pm. Sábado 02 de Febrero de 2019
El entrenador analizó la derrota 3-2 ante Junior.

El entrenador del Deportivo Independiente Medellín, el ecuatoriano Octavio Zambrano, se quedó de la pérdida de tiempo de Junior, como un factor que atentó en contra de su equipo, admitiendo además las fallas de sus dirigidos para perder el compromiso. 

“Nosotros tenemos que mirarnos a nosotros mismos, los goles que nos hicieron y los que no hicimos son resultados de nuestras falencias. Hay otras cosas de las que podrían hablar, que tienen que ver mucho con el tiempo que se pierde en jugadas que son en el afán de que el reloj corra y los segundos y minutos se pierdan. El espectáculo pierde mucho. Cuando hay muchas faltas que se finge el partido toma otra matiz, definitivamente frustración. Es una situación endémica del fútbol colombiano”, apuntó. 

Dijo que no ha podido armar el equipo que esperaba, pero que sin embargo con lo que había en la cancha el resultado debió ser mucho mejor. Se le notó algo decepcionado. 

“Tenemos dos jugadores, uno que recién se acaba de incorporar que se llama William Palacios y hoy el otro jugador que teníamos como opción tampoco va ser posible. Pero esta nómina lo suficientemente fuerte y disciplinada para poder controlar el marcador y con cosas que en el fútbol suceden. Los jugadores nuevos apenas están entrando en el clima de lo que hacemos nosotros” 

Finalmente, dijo que Junior y el DIM son equipos ambiciosos y que por ello es posible que se hayan cometido errores en defensa y con la posibilidad de mostrar buen juego ofensivo. 

“Las dos cosas, porque son dos equipos que quieren hacer goles. Yo personalmente cuando recibo un gol extraordinario que es de factura no tengo problema en aceptarlo. Y contra este equipo los he recibido, pero cuando son goles de nuestra falencia sí hay un gran problema, tengo que volver al pizarrón y empezar a instruir a los jugadores en movimiento básicos. Pero jugadores como Díaz, ‘Teo’ y Fuentes son jugadores que marcan diferencia con su malicia indígena”, cerró.

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RNpy6dHossU
Artículo
Expreso Brasilia