El lanzador Yorfrank López celebra su  buena actuación.
El lanzador Yorfrank López celebra su buena actuación.
Foto
LCBP.

Share:

Yorfrank López dejó sin garras a los Tigres y Caimanes sumaron su primer triunfo

Los barranquiulleros se impusieron por 8-1 en el Round Robin.

El abridor venezolano Yorfrank López brilló sobre la loma con una sólida actuación la noche de este jueves para que los Caimanes de Barranquilla pisaran fuerte en su debut en el Round Robin al llevarse el triunfo 8-1 ante los Tigres de Cartagena en el estadio Édgar Rentería.

López (1-0) lanzó por espacio de 7.0 entradas, permitiendo tres imparables, una carrera, un boleto y cinco ponches. El lanzador de 28 años respondió a la confianza de Freddy Ocasio, quien lo designó como el número uno de su rotación en la postemporada.

La derrota correspondió a Ronald Ramírez (2-0), su actuación fue de 5.2 de innings lanzados, cuatro hits, tres carreras (dos limpias), dos boletos y tres ponches.

Los bengalíes tomaron ventaja en la segunda entrada cuando un batazo para doble play de Derwin Pomare permitió la anotación de Telmito Agustín. 

La reacción sauria no tardó y en el cierre de la tercera entrada voltearon el marcador con rally de tres carreras. Con las bases llenas Christian Correa recibió pelotazo para igualar las acciones. Samir Caraballo le dio ventaja a su club con elevado de sacrificio y Roel Santos empujó la tercera con sencillo.

En el séptimo la novena currambera sumó cinco rayitas más, Santos abrió el inning con cuadrangular, su primero en la LCBP. Nelson Pérez empujó a Efraín Contreras desde la inicial con doblete, Angelys Nina producía una más con sencillo y Christian Correa cerraría la cuenta con doblete productor de dos carreras.

Esta noche a las 7:00 la acción vuelve al Édgar Rentería cuando los Toros de Sincelejo visiten a los Caimanes. El valor de la entrada es de $20.000 pesos en el backstop, $15.000 en los palcos de primera y tercera base, y de $10.000 para las tribunas de los jardines y están a la venta en la taquilla del estadio y en TuBoleta.

*Con información Oficina de Prensa LCBP. 

Más sobre este tema: