Artículo
https://www.youtube.com/embed/2PT_XFkInL4
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2_diary65Ew
Falcao García, delantero colombiano.
10:16 am. Domingo 21 de Abril de 2019
"Yo soy la resurrección y la vida": El mensaje de Falcao este domingo
10:16 am. Domingo 21 de Abril de 2019
El delantero colombiano dedicó un mensaje a los creyentes de la fe cristiana.

El delantero y capitán de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, compartió en la mañana de este domingo de resurreción un mensaje de reflexión en el cual busca crear conciencia del valor de este día, donde muchos celebran las pascuas y el final de la Semana Santa. 

García, conocido practicante de la fe cristiana evangélica, aprovechó para dedicar unas palabras a sus seguidores, en el día donde se celebra la resurreción de Jesús tras su sacrificio en la cruz del calvario, donde la tradición cristiana relata que con su sangre lavó los pecados del mundo. 

"A pesar de las malas noticias, el odio y la violencia hoy es un día para recordar la ¡resurrección de Jesús! y lo que ello significa: 'Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá aun después de haber muerto. Todo el que vive en mí y cree en mí jamás morirá'", detalló el delantero en su cuenta de Twitter. 

Mensaje de Falcao García.

Así mismo, el delantero colocó una imagen en donde se lle un fragmento de una de las cartas de Pablo de Tarso a los Romanos que están contenidas en la biblia, en el versículo 10:9. 

Falcao también dedicó unas palabras a las víctimas de los atentados en Sri Lanka, donde varias iglesias fueron foco de la violencia. 

"Quiero expresar mis condolencias a toda la comunidad cristiana y a todas las víctimas de este atentado en Sri Lanka. Mis oraciones para todas las familias y deseo el fin de la violencia y el odio", trinó. 

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hSTmQwVFbMg
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hSTmQwVFbMg
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo