John Viáfara, exjugador de la Selección Colombia.
John Viáfara, exjugador de la Selección Colombia.
Foto
Twitter.

Share:

“Yo estoy tranquilo porque siempre he sido una persona correcta": John Viáfara

El jugador dijo que es inocente de los delitos de narcotráfico.

El exjugador colombiano John Viáfara dio sus primeras declaraciones a los medios de comunicación, luego de ser capturado la noche de este martes con fines de extradición en solicitud de una Corte de Texas. 

Viáfara, campeón de la Copa Libertadores 2004 con el Once Caldas y jugador de la Selección Colombia en varios eventos, fue abordado por la cámara de CM& que le preguntó qué tenía que decirle al país tras la captura. 

“Yo estoy tranquilo porque siempre he sido una persona correcta, igual voy a esperar que todo se aclare y mis abogados se encargarán de lo que hay que hacer. Yo estoy muy tranquilo por ese lado”, manifestó.

Además, recalcó que es una persona muy sociable, que siempre come con personas, se toma fotos con la gente en al calle y que por eso "entonces por ese lado estoy tranquilo”, expresó. 

Según la Policía, Viáfra era quien coordinaba el pago de la nómina a quienes transportaban la cocaína en las aeronaves y lanchas 'go fast'.

También era el encargado de la ruta del Pacífico hacia México y establecía contactos en Apartadó y Turbo (Antioquia) para transportar la droga hacia países de Centroamérica en lanchas 'go fast'.

En próximas horas el jugador será puesto a disposición de un juez de control de garantías para legalizar su captura e intentar poner en marcha el proceso de extradición.  

Más sobre este tema: