EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Carlos Valderrama, exfutbolista colombiano.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

"Yo antes decía 'Junior, tu papá’, ahora me dicen 'Junior, tu mamá": Pibe Valderrama

El samario también habló de la selección Colombia.

El exjugador Carlos 'El Pibe’ Valderrama mostró este miércoles su descontento por el mal semestre de Junior y pidió a los directivos que sea cual fuese el nuevo entrenador, sea bueno.

“No era pronóstico, era lo que yo había visto. Que tengan uno bueno que sea, colombiano o extranjero, la afición lo necesita”, aseguró.

Así mismo, dijo que el equipo necesita de cambios profundos. 

“Que se vayan los que se tengan que ir. Los que jugaron mal. Este semestre no tiene salvación. Salvación cuando entras entre los ocho”, sentenció.

Sobre la salida de un jugador insignia del equipo como Vladimir Hernández, 

“Hay que buscar uno mejor que Vladi. Junior necesita cracks”, enfatizó.

Dijo que por cuenta del mal momento del equipo, las burlas de sus amigos ni se han hecho esperar. 

“Ahora me la tienen levantá, antes yo decía 'Junior, tu papá’, ahora me dicen 'Junior, tu mamá’. Tengo que aguantámela y yo me la aguanto porque el que gana es el que goza. Ahora me la tengo que aguantar, pero yo me la desquito”el otro año", dijo.

¿Gamero?

Ahora, analiza sobre las posibilidades de traer un nuevo entrenador y mostró su gusto por el también samario Alberto Gamero.

“Gamero es ganador, ganó en Chicó y Tolima. Todo está en manos de la directiva”, reseñó.

Dejando aparte el tema Junior, el exjugador también se refirió a la Selección Colombia y a las recientes declaraciones de jugadores como James Rodríguez que han señalado que el campo del estadio Metropolitano estaba en malas condiciones.

“Eso nunca ha sido excusa. Hay que jugar bien. Son excusas, cuando uno juega mal. Tiene que decir que jugó mal”, aseguró.

Explicó que uno de los males del equipo nacional, es que no se ha tenido un equipo base, pero que se está a tiempo de recomponer el camino.

“No tenemos base. Ahora los únicos titulares son Ospina, Sánchez y James Tenemos chance si recuperan la memoria. Todo depende de nosotros”, cerró

Más sobre este tema: