Yimmi Chará con el médico que atendió el parto de su esposa.
Yimmi Chará con el médico que atendió el parto de su esposa.
Foto
Twitter.

Share:

Yimmi Chará ya es padre de una barranquillera: nació su hija Marianna

Esta mañana el jugador de Junior completó una semana para recordar.

El volante Yimmi Chará, gran estrella de Junior en la temporada, sigue viviendo días para nunca olvidar, pues la mañana de este viernes nació su segunda hija, la pequeña Marianna. 

Chará, quien ya era padre de Juan Pablo de 3 años, estuvo al pie de su esposa Ana María Cobaleda durante el parto el cual fue atendido en la clínica Porto Azul. 

Luego de un buen trabajo por parte de los médicos encabezados por el profesional Mario Julio Mendoza, la pequeña Mariana nació sin problemas, y lo más importante sana, además nació barranquillera. 

Chará vive con esto una semana que se le quedará eternamente en la memoria, pues prácticamente en día consecutivos clasificó al Mundial con la Selección Colombia, llegó a su primera final con Junior en la Copa Águila y luego vino al mundo Mariana. 

Desde Zona Cero felicitamos a la familia Chará Cobaleda y deseamos, a nombre de los junioristas, muchas bendiciones al habilidoso jugador y a su nueva hija, la cual será por siempre una barranquillera más y un recuerdo de su hasta ahora exitoso paso por Junior. 

Más sobre este tema: