Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Yimmi Chara sella su firma en el contrato.
9:01 pm. Sábado 09 de Junio de 2018
Yimmi Chará fue vendido al Atlético Mineiro de Brasil
9:01 pm. Sábado 09 de Junio de 2018
El colombiano jugará las próximas cinco temporadas.

El volante colombiano Yimmi Chará cambió de equipo. El jugador que hace un año se venía desempeñando en Junior, ahora pasa al Atlético Mineiro de Brasil, según confirmó el mismo cuadro brasileño.

Chará firmó por cinco temporadas con los brasileños y a cambio Junior recibirá una cantidad de dinero que ronda los seis millones de dólares, según se ha venido informando desde Brasil.

Con esto Junior se desprende de uno de sus jugadores más valiosos y que en la semana había admitido que existían posible vinculación a los brasileños, a pesar de los dichos de los dueños como Fuad Char y el presente Antonio Char, quienes lo negaron reiteradamente.

Ahora Junior deberá trabajar en la consecución de más refuerzos para el equipo, tras la llegada de Iván Rivas, único refuerzo del equipo, hasta el momento.

Durante su paso por Junior, Chará conquistó una Copa Colombia, jugando las semifinales de la Copa Sudamericana y la fase de grupos de la Copa Sudamericana y su mejor figuración en la Liga Águila apenas llego a cuartos de final.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo