Acción del combate entre Yazmín Rivas y Liliana Palmera.
Acción del combate entre Yazmín Rivas y Liliana Palmera.
Foto
Twitter

Share:

Yazmín Rivas arrebató a Liliana Palmera el título del mundo, con nocaut

La mexicana se impuso en el quinto asalto tras la referí suspender el combate.

La pegadora mexicana Yazmín Rivas despojó la noche de este sábado el título mundial síper gallo de la AMB a la colombiana Liliana Palmera, por nocaut técnico en el quinto asalto, en Montería.

Ambas salieron a mostrar sus mejores armas, sin hacer un estudio. La colombiana lucía mejor y llevándose los primeros dos rounds, la mexicana aguantó el envión de Palmera, que quiso terminar la pelea rápidamente. Luego Rivas empezó a trabajar con su mano izquierda.

Sin embargo, una mano derecha de Rivas en el quinto asalto mandó a la lona a Palmera, quien se puso en pie, pero notoriamente lastimada. La mexicana se fue con todo a terminar la pelea, tanto que Palmera se fue sobre las cuerdas y bajó su guardia, por lo que la juez Melva Santos debió finalizar la pelea. 

“Di todo lo de mí. Sabía que iba a ser una dura pelea, que ganaría la de mejor pegada. Rivas lo logró, una tremenda boxeadora, mis respetos para ella. Nadie quedó con duda de lo que hice en el cuadrilátero. Perdí con las botas puestas”, afirmó Palmera tras la pelea. 

De otro lado, la mexicana recuperó el título mundial casi dos años y medio luego de haberlo perdido y aseguró que en caso de revancha es tan superior a Palmera que volvería a dejarla en la lona.

"Una gran pelea sabíamos que íbamos con una rival difícil, por algo era la campeona, pero bueno la experiencia y la preparación nos ayudó a la victoria. En ningún momento sentí los golpes de ella. Le volvería a dar la oportunidad y la noquearía nuevamente sin ningún problema”, cerró la nueva reina mundial supergallo. 

 

Más sobre este tema: