Gary Sánchez celebra con Giovanni Urshela.
Gary Sánchez celebra con Giovanni Urshela.
Foto
Twitter.

Share:

Yankees siguen mandando con la 'Bomba G': Gio Urshela y Gary Sánchez

Mantuvieron la paternidad sobre los Orioles de Baltimore.

Los Yankees de Nueva York siguieron imponiendo su dominio sobre los Orioles de Baltimore, a quienes volvieron a castigar con cuadrangulares y los derrotaron por décimo sexta ocasión consecutiva, e impusieron marcas en las Grandes Ligas.

El receptor dominicano Gary Sánchez conectó cuadrangular de tres carreras, entre esas una del colombiano Gio Urshela, y los Yankes derrotaron por pizarra de 6-5.

La victoria se la acreditó el abridor J.A. Happ (10-7) en cinco episodios completos de trabajo desde el montículo.

Los Yankees han conectado 61 cuadrangulares contra los Orioles y los han superado en la foja de victorias y derrotas ampliamente por 151-83.

Nueva York tuvo marca de 17-2 contra los Orioles, la mejor marca de victorias frente a cualquier oponente en una temporada desde que terminaron 17-5 sobre los Atléticos de Kansas City en 1959.

La racha ganadora de los Yankees es la más larga contra cualquiera en una temporada desde una serie de 21 juegos sobre los Browns de San Luis en 1927.

Por los 'Mulos del Bronx' destacó al bate el mismo Gary Sánchez, que se fue de 3-3, con cuadrangular, dos anotadas, tres impulsadas y una base por bolas. 

El 'Kraken' se ha convertido en el complemento ideal de Gio Urshela, quien ha venido luciendo bien en el tercer bate de la novena neoyoquina.

Urshela se fue de 4-1, con un sencillo para entrar en circulación y luego ser remolcado por el dominicano para anotar su única carrera del día. 

De hecho, al día de este jueves, el cartagenero Giovanni es el mejor bateador de la novena neoyorquina, con .335, liderando el departamento de dobles del equipo con 29.

De otro lado, Gary es el quinto bate con promedio de .235 y liderando la cuenta de cuadrangulares en el año con 26, para el equipo, a tres de llegar a los 100 de por vida en Las Mayores. 

La 'Bomba G' es además cuarto y quinto en la lista de empujadores de carreras, con 64 para el colombiano y 63 para el dominicano, respectivamente.  

Con información de EFE

Más sobre este tema: