Giovanni Urshela, pelotero colombiano.
Giovanni Urshela, pelotero colombiano.
Foto
Archivo.

Share:

Yankees hace oficial renovación de Gio Urshela: tendría millonario contrato

Se menciona de un contrato de más de dos millones de dólares.

Los Yankees de Nueva York confirmaron la tarde de este viernes un acuerdo con el colombiano Giovanni Gurshela para que este siga en el equipo por un año más, según publicó este viernes el mismo equipo en sus redes sociales. 

El acuerdo con Urshela fue producto de un movimiento masivo de los 'Mulos' quienes lograron evitar el arbitraje con varias de sus figuras, tanto lanzadores como jugadores de posición. 

"Los Yankees han acordado términos con Luis Cessa, Chad Green, Jonathan Holder, Aaron Judge, Tommy Kahnle, Jordan Montgomery, James Paxton, Gary Sánchez y Gio Urshela por un año, evitando así el arbitraje", señaló el equipo.

Urshela jugó el 2019 con un salario con pacto de liga menor por $555.000 dólares. Sin emabrgo, se habla que para esta temporda el aumento salarial se aumentó a $2.475.000 dólares. Una cifra nada despreciable para una sola temporada. 

Gio jugó el año apsado para promedio ofensivo de .355 logrando 139 imparables, de los cuales 21 fueron cuadrangulares remolcando 74 carreras y anotando 73 rayitas.

Más sobre este tema: