Yandy Díaz conecta el cuadrangular de la semana en Grandes Ligas.
Yandy Díaz conecta el cuadrangular de la semana en Grandes Ligas.
Foto
Twitter.

Share:

Yandy Díaz pegó espectacular jonrón, que se robó el show en las Grandes Ligas

El lanzador Márquez mantuvo invictos a los Rockies de Colorado.

El antesalista cubano Yandy Díaz representó la batería latinoamericana durante la jornada del béisbol de las Grandes Ligas al pegar cuadrangular monumental con los Rays de Tampa Bay.

Desde el montículo, el abridor venezolano Germán Márquez trabajó seis sólidos episodios y mantuvo invictos a los Rockies de Colorado.

Díaz pegó espectacular batazo de cuatro esquinas para cerrar la cuenta y el abridor Charlie Morton castigó a su exequipo llevando a los Rays de Tampa Bay a vencer 4-2 a los Astros de Houston.

Díaz mandó la pelota al otro lado de la barda en la sexta entrada sin corredores en los senderos al responder a los lanzamientos del abridor derecho Gerrit Cole.

El cubano conectó por todo lo alto del jardín central haciendo que la pelota pegara en la parte superior de la barda y cayera del otro lado del campo. Díaz terminó con 2 de 4, con remolcada y anotada.

Márquez trabajó seis episodios y los Rockies se mantienen invictos en inicio de temporada al derrotar 6-1 a los Marlins de Miami.

Los Rockies mejoraron su marca a 2-0 en el inicio de la nueva temporada para mantenerse sin mancha en su registro.

Márquez (1-0) estuvo seis episodios sobre el montículo, aceptando sólo dos imparables, uno de ellos jonrón, y una carrera, regaló tres pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche.

El venezolano completó su trabajo con 93 lanzamientos, 59 de ellos a la zona del strike.

El receptor puertorriqueño Christian Vázquez pegó de cuatro esquinas y ayudó al triunfo de los campeones defensores de la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston, que superaron 7-6 a los Marineros de Seattle.

Vázquez (1) lo hizo en la octava entrada, solitario, contra los envíos del relevo Zac Rosscup,

Por los Marineros en la batería estuvieron el guardabosques dominicano Domingo Santana (3) y el receptor venezolano Omar Narváez (1), con sendos vuelacercas.

Santana se voló la barda en el primer episodio, solo, contra el abridor Nathan Eovaldi, y Narváez también superó a Eovaldi en el segundo episodio, también solitario.

EFE

Más sobre este tema: