Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZfV3LEujUSQ
Artículo
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior.
12:28 pm. Viernes 16 de Noviembre de 2018
"Ya sabemos como se juega e hicimos el trabajo": Teófilo Gutiérrez
12:28 pm. Viernes 16 de Noviembre de 2018
El delantero barranquillero habló del duelo ante La Equidad.

El delantero de Junior, Teófilo Gutiérrez, habló de lo que fue el duelo cerrado sostenido este jueves ante La Equidad, por el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Águila-II, donde los barranquilleros salieron ganadores por la mínima diferencia en el Metropolitano. 

El duelo no fue sencillo, Junior se empleó al máximo tratando de romper la defensa ferrea de los bogotanos y se ganó, pero por la corta diferencia de un gol. 

"Es suficiente ganar para nosotros, en estas instancias de las finales. Ya sabemos como se juega e hicimos el trabajo", comentó Gutiérrez luego del partido, en el cual actuó todo el tiempo como uno de los jugadores que buscó y generó espacios. 

Gutiérrez reconoció la virtud de su rival que no negoció prácticamente ninguna posibilidad de generar oportunidades de gol y que hizo que la ofensiva tiburona se rebuscara como pudo el tanto para ganar. 

"Es un equipo que sabe hacer su trabajo, y que lo hace muy bien, eso de defender. Así que nosotros hicimos el trabajo de hacer un gol, de ganar los tres puntos, y estamos arriba", afirmó. 

Sin embargo, apuntó que el partido en el Metropolitano de Techo será una historia diferente, ante un equipo, que en la opinión del barranquillero, que no se le da tan bien las cosas de local. 

"De local da espacios y no ha sacado buenos triunfos así que ahora nos corresponde a nosotros ir a Bogotá tranquilos", aseguró. 

Junior regresará a entrenamientos este viernes en horas de la tarde, donde se evaluará a Jarlan Barrera, quien terminó con problemas físicos en la partida ante los bogotanos. 

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo