Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tSp4sFved-w?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tEbGfrNo4y4?rel=0
Teófilo Gutiérrez, delantero barranquillero.
2:23 pm. Sábado 14 de Enero de 2017
"Ya lo confirmé y no hay dudas, estos 6 meses voy a jugar en Central y con la cabeza puesta acá": Teo
2:23 pm. Sábado 14 de Enero de 2017
El delantero barranquillero habló en rueda de prensa luego del entrenamiento de este sábado.

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez dio por terminada este sábado la polémica alrededor de su destino futbolístico en Junior. "Ya lo confirmé y no hay dudas, estos 6 meses voy a jugar en Central y con la cabeza puesta acá", informó durante una rueda de prensa ofrecida este sábado.

"Central te da ese escalón para poder estar en la Selección, siempre pienso en poder estar. Colombia necesita ir al mundial”, indicó el jugador luego del entrenamiento en Arroyo Seco.

Sostuvo que "lo más importante es estar enfocado" en su trabajo. "Tuve un tema familiar que me agobiaba y gracias a Dios se resolvió”, agregó.

Sobre su equipo Rosario Central dijo que tuvo el respaldo del grupo, el cuerpo técnico y los dirigentes y que eso lo hace sentir tranquilo. "Quiero dar el máximo para el equipo”, anotó el colombiano.

"Me voy a acoplar a lo que quiere el Cuerpo Técnico y también el grupo. Ya nos conocemos y tenemos que potenciarlo”, manifestó el delantero.

Acerca del técnico Montero, Gutiérrez dijo que era un gran persona y que lo más importante es la disciplina.  "Quiero que me den confianza, con eso uno hace muchas cosas, es muy importante para el jugador y para poder retribuirlos”, expresó.

De Rosario Central aseguró que es un "club que va por el buen camino, tiene una buena cantera y dejaron una linea que hay que seguir por ese camino”.

Y anotó: "La gente de Central apoya mucho al equipo. Vamos a necesitar de ellos para ir cumpliendo nuestros objetivos”.

Teo Gutiérrez a quien se le ve con un muy buen ánimo en los entrenamientos cree que "la pretemporada es la base fundamental para los partidos y esperamos plasmar la idea que nos transmite el cuerpo técnico”.

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RNpy6dHossU
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RNpy6dHossU
Expreso Brasilia