Gutiérrez demoró su retorno a Portugal, tras la para corta de diciembre.
Foto
Archivo

Share:

"Ya arreglamos con Teo, falta el club", asegura Cerro Porteño

Pedro Aldave, mánager del Cerro Porteño, dijo que el equipo paraguayo ya arregló con Teófilo Gutiérrez , pero falta un acuerdo con el Sporting de Lisboa.

En el blaugrana guaraní quieren armar un equipo de ribetes para pelear la Copa Libertadores y el delantero barranquillero está en la mira.

Quiero llevar a Teo Gutiérrez a Paraguay. Le hicimos una oferta a Teo y al Sporting Lisboa. Ya arreglamos con el jugador, falta el club”, dijo en declaraciones que recoge el Diario Deportivo Olé en su versión digital del programa radial paraguayo Fútbol a lo grande.

La talanquera está en la voluntad del club lusitano, que se quiere desprender del jugador únicamente si recupera los 3 millones de euros que pagó por él .

El presidente (de Sporting Lisboa) lo quiere vender, no quiere cederlo a préstamo. Pretende recuperar la inversión de 3 millones de euros que realizó. Estamos viendo. Yo lo quiero por un año, tampoco vamos a hipotecar el club”, anotó Aldave.

Las declaraciones de Aldave aparecen cuando en River Plate se hablaba del regreso de Gutiérrez, a quien también lo acercaron a Junior de Barranquilla , pero de todos los equipos con deseo de tenerlo, el elenco de la banda cruzada tiene la ventaja.

Sporting le adeuda a River parte de los derechos federativos de Teófilo Gutiérrez.

 

 

Más sobre este tema: