El lateral derecho barranquillero Walmer Pacheco.
El lateral derecho barranquillero Walmer Pacheco.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Walmer Pacheco, uno de los junioristas que desde temprano se dan cita en Bogotá

Los aficionados ya comienzan a subir la temperatura en Bogotá.

Todavía las puertas del estadio Nemesio Camacho no se han abierto y los aficionados de Junior ya se comenzaron a juntar en los alrededores para alentar al conjunto barranquillero

Una de las personalidades que ya se encuentran en los alrededores del estadio es el jugador barranquillero Walmer Pacheco, actualmente del registro de La Equidad.

"Sí, es importante venir a apoyar el equipo de la tierra, más si es en Bogotá y bueno, que orgullo y alegría que saliera campeón. Creo que es un partido bravo, un Deportivo Pasto que va salir a arrollar a Junior. Pero bueno, para eso somos profesionales, para eso nos entrenamos, para estar preparados para cualquier circunstancia y poder sacar esto adelante", expresó el lateral derecho.

Pacheco es uno más de los 15 mil aficionados rojiblancos que son esperados en Bogotá para el partido.

Los hinchas de Junior a las afueras de El Campín.

"Soy yo y siento un cosquilleo como si fuera parte de los jugadores y no me quiero imaginar estando en una final", dijo sin querer dar un resultado final, solo limitándose a decir que "Júnior será campeón".

Sin embargo, algunos hinchas menos famosos también se pasean alrededor del estadio. Cómo el caso de Winston Vergara, barranquillero radicado hace 12 años en Bogotá, que se pasea con una máscara de marimonda juniorista.

"El partido va quedar 2-1 y Junior va ser campeón", dice alegremente mientras recorre la acera ante la vista de todos los aficionados.

Los hinchas de Junior a las afueras de El Campín.

Mismo es el caso de Alfredo René Castro, quien hace dos meses se vino a Bogotá a vivir y la oportunidad de vivir esta final le cayó del cielo.

"La octava si se demoró, pero la novena viene rápido, ya la vamos a coger", dijo mientras se quejaba del precio de la entrada.

Los hinchas de Junior a las afueras de El Campín.

Con cada minuto que se aproxima sin más los cánticos de los hinchas que se van citando a las afueras. Tal vez la noche bogotana no resulte tan fría en medio del alboroto juniorista.

Más sobre este tema: