Vladimir Hernández celebra su primer gol de la Liga en el 2016.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Vladimir Hernández inicia el año con gol

El torneo anterior firmó 8 dianas.

La ‘Pulga’ Hernández sigue brincando en el área. Vladimir marcó el único gol del encuentro en el que Junior venció 1-0 al Huila, demostrando que la ‘pólvora no se le mojó’ en el descanso decembrino.  

Importante volver a marcar a darle ese granito de arena al equipo”, comentó que la anotación se produjo gracias al  “trabajo de todos que lo pudimos lograr, eso llena de confianza a todos”.

Junior inició con victoria en casa ante un equipo juvenil que lo puso en aprietos durante la segunda etapa. Hernández destaca la victoria por encima de todo.  “En un nuevo año se vuelve a marcar y sirve para completar tres puntos vitales. Ojalá sigamos así”.
 

Vladimir fue distinguido en la gala de la Liga Águila 2015 con el gol del año, marcó 8 el semestre anterior, pero el ‘Puskas criollo’ no piensa en el gol, su función es otra.

No juego a eso, lo primero es aportarle al equipo con los pases para lograr el título que es lo que más quiero con este club”.

Los refuerzos del equipo no desentonaron. Jorge Arias, Deivy Balanta y James Sánchez lucieron cómodos y mostraron las condiciones por las que los ficharon. “Balanta y Arias hicieron un gran partido, James tiene técnica y maneja la pelota. Ellos se irán acomodando”, comentó Vladimir.

Lo importante era iniciar con victoria para ir cosechando confianza. “Apenas estamos empezando, venimos de la pretemporada y con el pasar de los equipos el equipo se va a ver mejor”.

 

Más sobre este tema: