James Sánchez estará desde el inicio de las acciones.
Foto
Archivo.

Share:

Visitando al Pasto, esta tarde se acaba la "pesadilla" de Junior en el semestre

El partido se jugará desde las 5:30 de la tarde, en el estadio La Libertad.

Una de las peores campañas de Junior en su historia, llega a su fin: este domingo se medirá en condición de visitante ante el Deportivo Pasto en el duelo con el que cerrará su participación en la Liga Colombiana. 

La tortura a la que se vieron sometidos los hinchas tendrá su punto final, al menos por ahora. Pues lo que se aspira es a un vuelco total de la actualidad del equipo para conformar un onceno potente de cara al segundo semestre.

Pero antes que todo, Julio Comesaña deberá mover sus fichas para afrontar con la ambición del caso este último partido, ante un rival ya clasificado. 

Para eso no podrá contar con Jarlan Barrera, afectado por una virosis que lo sacó finalmente del último duelo del semestre. 

El que si estará es el volante James Sánchez, quien se mostró aliviado que la pesadilla que representó la primera parte de este año llegue a su fin. 

“Ojalá termine rápido esta pesadilla”, opinó el volante durante la semana, antes del duelo. 

Junior no sabe lo que es la victoria de visita ante los volcánicos hace 13 años, cuando se impuso 1-0 con gol de Leonardo Rojano. 

El cuadro que dispondrá Julio Comesaña es con Sebastián Viera; David Murillo, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, James Sánchez, Enrique Serje, Sebastián Hernández; Édinson Toloza y Roberto Ovelar.

De otro lado, los pastusos saldrán con Andrés Mosquera; Francisco Córdoba, Adalberto Goiri, Luis Payares; Dairon Benavides, Luis Alfredo Sierra, Néstor Gómez, Juan Núñez, Javier Reina; Yesus Cabrera y Wilberto Cosme.

Los rojiblancos están en la casilla 14 del torneo con 20 puntos. De otro lado, el Deportivo Pasto es tercero del torneo con 35 unidades. 

El partido se jugará desde las 5:30 de la tarde en el estadio departamental La Libertad de San Juan de Pasto, con la dirección arbitral de Diego Rendón del departamento de Antioquia. 

Más sobre este tema: