Inscripciones abiertas!
Carlos Bacca durante la firma del contrato que lo liga por 4 temporadas al VIllarreal.
8:01 am. Viernes 17 de Agosto de 2018
Villarreal le da la bienvenida a Carlos Bacca
8:01 am. Viernes 17 de Agosto de 2018
https://www.youtube.com/embed/YGXaqYn6Yqc?rel=0
Resaltan los 18 goles marcados con el submarino amarillo.

El Villarreal le dio este viernes la bienvenida al futbolista atlanticense Carlos Bacca, quien llega al club español tras un acuerdo de traspaso con el AC Milan, en el que estuvo de por medio Samu Castillejo, que pasa ahora al cuadro italiano.

"Así, el delantero colombiano ficha por el Submarino Amarillo para las próximas cuatro temporadas, mientras que el centrocampista malagueño recala en el conjunto ‘rossonero’. La fecha concreta de la rueda de prensa de presentación de Carlos Bacca se dará a conocer en los próximos días", indicó el Villarreal en su página web.

Igualmente, el club agradeció "a Samu Castillejo su esfuerzo, dedicación y profesionalidad durante las tres temporadas que ha militado en el Submarino Amarillo. ¡Mucha suerte, Samu!"

Esperado regreso del colombiano

Se menciona que Carlos Bacca, nacido hace 31 años en Puerto Colombia, ya jugó como cedido en el Villarreal CF durante la temporada pasada, en la que fue capaz de anotar 18 goles y repartir 7 asistencias en 43 partidos.

Y enumeran los clubes en los que ha militado como futbolista: Atlético Junior, Barranquilla FC, Minervén FC, Club Brujas, Sevilla FC y AC Milan.

"A lo largo de su carrera profesional, ha sido capaz de anotar 183 goles en 379 partidos. Un consagrado goleador", resaltan.

¡Bienvenido de nuevo, Bacca!

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/HAj1X6qgs60?rel=0
Artículo