Alexis Mendoza, DT de Junior.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

“Viera nos salvó de varios goles”: Alexis Mendoza

El adiestrador de Junior admitió que Santa Fe los superó sin contemplaciones.

El entrenador de Junior, el barranquillero Alexis Mendoza, habló tras la derrota este sábado ante Independiente Santa Fe y no tuvo problemas pada admitir que su escuadra jugó uno de sus peores partidos.

“Hoy no nos salieron las cosas. Santa Fe hizo un gran partido. Nosotros tratábamos salir de la dificultad, pero nos costaba tener el balón y hacer nuestro fútbol. Viera nos salvó de varios goles, quizás el resultado hubiera sido mucho mayor”, dijo el estratega.

Así mismo, fue crítico con el accionar a la ofensiva de sus pupilos.

“Nosotros no logramos inquietarlos todo el tiempo. Fuimos muy esporádicos en las veces en lo que los pudimos exigir. Las poquitas que tuvimos, fuimos erráticos”, comentó.

Así mismo, achacó algunos malos pasajes del partido a la altura de Bogotá.

“El equipo no se encontró. No hay excusas. Nos volvió a dar duro la altura”, aseguró.

Por otro lado, dijo que no cree que haya sido mal planificado el viaje, el cual se hizo el mismo día del partido.  

“Este ejercicio lo hemos venido haciendo desde que estamos nosotros. Llegamos el mismo día. Todas las veces anteriores lo hemos hecho así y nos ha dado resultados. No quiere decir que por haber llegado el mismo día ahora nos costó”, aseguró.

Por último, manifestó que ha sido una dura lección la que aprendió de cara a la final de la Copa Colombia, donde el rival puede ser el mismo Santa Fe.

“Va ser duro. Complicado. Aunque no sabemos quién va a ser el rival. Pero va ser duro, porque las dos zonas son en la altura y eso es algo que siempre nos ha sido difícil. Nos afecta. A pesar de que hemos sacado resultados aquí”, cerró.  

Más sobre este tema: