Artículo
https://www.youtube.com/embed/VMihjKwWpMo?rel=0
Artículo
Artículo
James Rodríguez se disfrazó de Papá Noel para compartir con los enfermos.
5:13 pm. Sábado 22 de Diciembre de 2018
"Verlos sonreír fue mi mayor regalo": James se disfrazó para compartir con pacientes de cáncer
5:13 pm. Sábado 22 de Diciembre de 2018
https://twitter.com/i/videos/tweet/1076564373454405634
El volante '10' de la Selección Colombia les llevó un momento inolvidable.

El volante del Bayern Múnich y de la Selección Colombia, el cucuteño James Rodríguez, mostró que uno de sus más grandes dotes no es con el balón sino un corazón dispuesto para compartir con los demás. 

Pues en compañía de la Fundación Todos Somos Colombia, el '10' se disfrazó de Papá Noel para compartir con niños, niñas y jóvenes enfermos de cáncer de la Fundación Hospital de la Misericordia de Bogotá. 

"La Navidad es para compartir, por eso preparamos junto a James Rodriguez una pequeña sorpresa para las niñas y niños de la HOMI (Fundación Hospital de la Misericordia) para que esta fecha especial siga siendo especial para ellos. Feliz Navidad", reseñó Todos Somos Colombia, con un video en Facebook, donde resumió parte de la actividad. 

La sorpresa consistió en que James, disfrazado del personaje de la Navidad, ingresaba a la habitación de los más pequeño y se les revelaba para dejarlos muchas veces sin palabras, con las bocas abiertas o con las manos sobre las cabezas. 

"Verlos sonreír fue mi mayor regalo", aseguró el volante en su cuenta de la red social Twitter, mientras que una de las pacientes manifestó "no sé si reír o llorar". 

James Rodríguez se está recuperando de una lesión de rodilla que lo hizo perder al titularidad y compartió durante la actividad con su hija Salomé. 

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo