Share:

Venta de boletas por internet para Colombia-Brasil, ¿no funcionó?

Desde la medianoche se pusieron las boletas en venta, pero miles de personas no pudieron entrar. Hinchas se quejaron de que la página para comprar boletas de la selección no funcionó

Desde las 00:00 horas de este martes, la empresa encargada del manejo de la boletería para los partidos de la Selección Coombia, Ticket Shop 'puso a la venta' las últimas boletas para el duelo ante Brasil el próximo 5 de septiembre. 

Sin embargo, fueron miles los usuarios que no pudieron ingresar a la plataforma en busca de una de las 6000 boletas que la empresa tenía disponibles para poner en venta. 

Queja de los hinchas.

A lo largo de la madrugada, trasnochados hinchas intentaron acceder sin fortuna a la plataforma, que generalmente no cargaba y que cuando lo hizo decía que "en estos momentos todos nuestros turnos de compra se encuentran ocupados".

La web no funciona.

Por más que lo intentaron los aficionados, para muchos, no fue posible ingresar al sitio.

Los aficionados mostraron su inconformidad en redes.

La Federación 'puso a la venta' boletería para tribunas de todas las localidades disponibles, es decir Norte (884), Sur (1144), Oriental Águila (2180) y Occidental Coca-Cola (1792). Los precios de las boletas son de $60 mil pesos para las tribunas de norte y sur, $200 mil para oriental y $350 mil para occidental.

En algunos casos la web ni siquiera carga.

Hacia las 7:30 de la mañana, al ingresar a la página de Ticket Shop aparecía en pantalla que para el partido Colombia-Brasil, "etapa de venta finalizada", para anunciar que ya no había boleta disponible.

Más sobre este tema: