Jhonatan Rivas, pesista colombiano.
12:12 pm. Jueves 26 de Julio de 2018
“Venimos en una dura pelea con México”: Jhonatan Rivas
12:12 pm. Jueves 26 de Julio de 2018
El pesista nacional fue uno de los destacados durante esta disciplina en los Juegos.

Unas de las medallas más celebradas por el público asistente al Coliseo Chelo de Castro de la Universidad del Atlántico en la cuarta jornada de Levantamiento de Pesas de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, fueron las conseguidas por el colombiano Jhonatan Rivas en los 94 kg.

Rivas con una facilidad pasmosa pudo levantar 165 kg en arranque y 204 en envión para colgarse dos oros que sumaron a las 13 medallas de oro que consiguió Colombia en la halterofilia de estas justas.

“Venimos en una dura pelea con México. El objetivo era no dejar ir ninguna medalla. Se cumplió el objetivo que eran las dos medallas, pues a celebrarlo y a seguir esperando que las otras disciplinas sigan dando medallas”, opinó el deportista colombiano.

Para Rivas, a pesar de haber dejado ir algunas medallas, las pesas han cumplido con lo que se esperaba en estos juegos Centroamericanos.

“Somos líderes a nivel Centroamericano, a nivel Panamericano y a nivel Sudamericano y entonces era de esperarse que Colombia estuviera controlando así esta disciplina”, afirmó.

El vallecacucano piensa que Colombia tiene con que ganar los Juegos.

"Pues nuestra disciplina ya vino e hizo lo que tenía que hacer, hasta ahora somos el deporte que más medallas le ha dado al país. Esperemos que los otros deportes lo sigan haciendo, tenemos con qué y se viene atletismo y otras disciplinas que dan bastantes medallas y nos pueden sumar”, indicó Rivas.

Jhonatan Rivas es el futuro de las pesas de Colombia  y desde ya comenzó con fuerza a demostrar su talento en el ciclo olímpico.

 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1131546656304971776
Artículo
Expreso Brasilia