Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Víctor Cantillo, volante de Junior.
10:16 am. Martes 11 de Diciembre de 2018
“Venimos con la ilusión de llevarnos el título a Barranquilla”: Víctor Cantillo
10:16 am. Martes 11 de Diciembre de 2018
https://www.youtube.com/embed/wP8Xnjadf1o
El volante tiene confianza en hacer un gran partido el miércoles.

El volante magdalenense Víctor Cantillo es jugador clave en Junior, porque con su fútbol fluido desde atrás, arma al equipo y tiene la capacidad física para regresar y defender su área. Un jugador de ida y vuelta que será fundamental para el duelo de este miércoles por la final de vuelta de la Copa Sudamericana.

Cantillo, protagonista en el partido de ida entre Junior y Atlético Paranaense, manifestó en rueda de prensa este lunes, que en el equipo “estamos tranquilos sabiendo lo que estamos juega don sacaron un empate en nuestra casa y sabemos que la serie está abierta”. 

“Anímicamente el grupo sintió la victoria con Medellín. Nos dio un plus y venimos con la ilusión de hacer un buen partido y llevarnos el título a Barranquilla. Ellos en su localia van a salir a arrollarnos en los primeros minutos y vamos a ser inteligentes”, comentó el jugador. 

Para los jugadores del cuadro barranquillero el convencimiento es pleno, pues según lo detalló el mismo volante, “lo habíamos hablado en la  interna. Quedan partidos donde no hay cansancio”. 

Cantillo igualmente reseñó que lo fundamental será no descuidar a ningún rival, pues “ellos tienen varios jugadores importantes. Creo que los dos extremos son para tener en cuenta, porque sino es das espacios vas a tener problemas”, cerró.

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
http://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/camios%20cisterna%20en%20Tasajera.mp4
Artículo
Universidad libre
Artículo
Triple A
San Antonio