EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Macnelly Torres, a su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz.
Foto
Ramiro Cañas G,

Share:

"Vengo con ganas de jugar los dos partidos": Macnelly Torres

El volante madrugó este domingo para unirse a la Selección.

Macnelly torres dribla la inactividad, quiere estar ante Perú en el inicio de las Eliminatorias, así lo dijo a su arribo a Barranquilla, este domingo por la mañana.

"La recuperación ha estado en todo lo que se ha planificado, la rodilla ha estado bien, todo depende de estos días para saber si podemos estar o no", dijo.

La gripa que aquejaba el barranquillero era especulación de la prensa. "Se le coloca un poco más a una cuestión que es tan simple como una gripa. Venimos a trabajar con ganas de estar en los dos partidos", aclaró. 

El 10 de Nacional reparte balones y responsabilidades en la Selección. Sin James, él es el indicado.

"La responsabilidad en estos partidos cae sobre todos los que venimos a la Selección. Independientemente de que esté James o no, hay responsabilidades y todos debemos asumirlas. No podemos pensar que si James no está, no hay cómo sacar los partidos. Es la figura de nuestra Selección , fundamental, pero se dan estas cosas de las lesiones que hay que suplirlas y sacar los partidos adelante", agregó.

Macnelly vuelve al Metropolitano con la Selección, espera reconquistar al público barranquillero. "Independientemente de que juegue con la Selección o con mi club, siempre vengo a dar lo mejor. Lo de la gente es entendible", finalizó.