Alexis Mendoza, durante la final de ida en el Metropolitano.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

"Vamos a ver si allá se defienden como se defendieron aquí": Alexis Mendoza

Reveló que Jorge Arias se lesionó, por eso la modificación.

Alexis Mendoza fue directo al punto. El entrenador de Junior no se anduvo con rodeos y tras  el empate a uno ante DIM, en el juego de ida de la final de la Liga, dijo que va a "ver si ellos allá se defienden como se defendieron aquí".

"Ellos saben que no nos vamos a esconder, los vamos a atacar y vamos a ver si se defienden como se defendieron acá. Vamos a pelearla a Medellín", indicó en la conferencia de prensa al final del cotejo.

Le prometió a la fanaticada que el domingo en el Atanasio va a ponerlo todo.

"Vamos a Medellín a ponerlo todo en el tintero, toda nuestra experiencia, ellos tienen su público pero en el campo para sellar la octava estrella".

 "Cada partido es diferente. Nos deja una enseñanza este partido que en 10 minutos después de nuestro gol retrocedimos y ellos tomaron fuerza y nos empataron".

Del juego de este miércoles admitió que en el primer tiempo los desconectaron, pero que en el segundo tiempo fueron el Junior de siempre.

"El del segundo tiempo somos nosotros, con tenencia de balón, penal que no nos pitaron. Tuvimos más opciones".

Jorge Arias, lesionado

El defensa central Jorge Arias sufrió  un microdesgarro en su pierna izquierda, por eso la sustitución al iniciar el segundo tiempo.

"Venía con dolor, lo vi mal y es una lesión que se puede agravar si se descuida".

Este viernes Junior tendrá trabajo de recuperación.

Más sobre este tema: