El Técnico del DIM, Leonel Alvarez, con Christian Marrugo, en rueda de prensa previa a la final de este domingo.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

“Vamos a tratar de irrespetar al Junior”: Leonel Álvarez

El estratega antioqueño dijo que respeta a su rival, a pesar de las ausencias.

Leonel Álvarez pronunció su última declaración antes del partido definitivo de la Liga Colombiana ante Junior, este domingo en el estadio Atanasio Girardot, cuando se juegue el partido de vuelta tras el empate 1-1 obtenido en Barranquilla.

“Nosotros sabíamos lo que nos jugábamos en Barranquilla. El comportamiento individual y táctico me dejó muy contento. Si por allí no tuvimos muchas llegada, también es producto que nos defendió bien y no nos dejó llegar. Sabemos lo que nos jugamos. Es el día más importante de la familia del Medellín y de esta generación de muchachos”, comentó el entrenador.

Por otro lado, sobre una posible resolución en los cobros desde el punto penal, el capitán del equipo Christian Marrugo, que también asistió al evento, sentenció que es algo para lo que se sienten en plenas condiciones y esa es la clave.

“Confiar en cada uno de nosotros. Lo hemos trabajado. La gente sabe que e el partido contra Cortuluá, cada jugador que tomó la pelota sabía que iba a marcar. Hemos trabajado y confiamos en nosotros mismos”, comentó.

Sobre el rival, Leonel dijo que las ausencias de Roberto Ovelar y Jorge Arias no son para nada situaciones que puedan hacer menos peligroso al equipo barranquillero.

“Los jugadores han encontrado buenas respuestas cuando faltan uno u otro jugador. Los entrenadores creemos en todos los jugadores. Nosotros vamos a tratar de responder la exigencia tan gran de que vamos a tener, independientemente de los jugadores que estén, vamos a tratar de irrespetarlos”.

Cerró diciendo que van a tratar de anular el ataque prometido por Mendoza.

“Debemos cuidarnos de todo el ataque que trae. Él dijo que va atacar mucho. Entonces debemos, encontrar como cerrar esos circuitos”, finalizó.

Más sobre este tema: