Afiche promocional de la convocatoria.
Afiche promocional de la convocatoria.
Foto
Twitter.

Share:

"¡Vamos todos a apoyar!": hinchas convocan a caravana de despedida para la Selección

Para brindar el último aliento antes del partido de la clasificación ante Perú.

Los hinchas de la Selección Colombia en Barranquilla no pierden la fe y por ello realizan una convocatoria para que los aficionados asistan este lunes a una multitudinaria despedida de respaldo a los jugadores y cuerpo técnico de la escuadra nacional. 

Mediane una cadena en redes sociales, inciada por lideres de barras en Barranquilla, la idea demostrar a Falcao García, Teófilo Gutiérrez, David Ospina, James Rodríguez, José Pékerman y el resto de la escuadra nacional que no se ecuentran solos y que los aficionados aún confían plenamente en ellos. 

"¡Barranquilla y toda Colombia creen en ustedes Selección!", comeinza rezando el mensaje de apoyo que circula por el WhatApp de los barranquilleros, así como diferentes post de Instagram y Twitter. 

"Demostrémosle al país por qué somos la casa de la Selección ¡Vamos todos a apoyar a nuestros guerreros desde el hotel al aeropuerto!", invitan los aficionados. 

Para la caravana, los organizadores piden a los hinchas que lleven su "camiseta, banderas, pitos y toda tu indumentaria tricolor, que sea una caravana amarilla de carros, motos, buses y camiones¡ Démosle la despedida que se merecen!", señalan. 

El punto de encuentro de los organizadores será en el hotel sede de concentración del equipo, el Hotel Hilton Garden Inn, este lunes 9 de octubre en hora por definir. 

Ese día la escuadra nacional tomará vuelo con destino a Lima, donde se jugará su última carta para lograr el avance a la Copa del Mundo. 

 

Más sobre este tema: