Alejandro Char en una conferencia de prensa.
Foto
Archivo

Share:

“Vamos a multiplicar por 10 veces el presupuesto de las Ligas” : Alcalde Char

Se anuncia 4 mil millones de pesos para los clubes de la Ligas del Atlántico.

Con la meta de que “nuestros deportistas dejen de estar pidiendo limosna” para participar en diversos eventos de carácter nacional e internacional, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, ofreció 4 mil millones de pesos para los clubes de la Ligas del Atlántico.

Vamos a multiplicar por 10 veces el presupuesto de las Ligas”, anunció Char Chaljub. Ese aporte es únicamente para preparación de los deportistas, no incluye implementación.

Quiero que tengamos muchos profesores, si los extranjeros tienen mucho que entregarnos sí me gustaría que vinieran a enseñarle a los de aquí”, añadió Char.

La voluntad de apoyar al deporte también incluye el aspecto recreativo . “También en el deporte recreativo porque eso nos aleja a los jóvenes de la delincuencia”.

Juegos Nacionales

El alcalde de Barranquilla Alejandro Char desestimó la posibilidad de organizar los Juegos Nacionales 2019 en compañía de Bolívar, uno de los finalistas en compañía de Antioquía.

“No quiero ni pensar en esa hipótesis, estamos luchando para hacer los juegos nosotros solos. 11 escenarios nuevos, comida, transporte y hospedaje, nadie ofrece eso. Nuestra propuesta es llamativa”, cerró.

 

 

Más sobre este tema: