Sebastián Viera, portero de Junior.
11:57 am. Viernes 23 de Noviembre de 2018
"Vamos a estar bien": Sebastián Viera, sobre su lesión
11:57 am. Viernes 23 de Noviembre de 2018
https://www.youtube.com/embed/Qlqnzz_-F0g
El portero no cierra la posibilidad a jugar la vuelta de las semifinales.

Los minutos finales fueron de total desconcierto para Junior y sus aficionados. La diferencia de tres goles se vio reducida a uno y además de ello el portero Sebastián Viera, capitán y figura del equipo, recibió una brutal falta. 

Camilo Pérez, defensor central, salió a matar a Viera en la última pelota del partido, un centro desde la derecha, que el portero salió rechazar pero que vio como el jugador antioqueño impactó directamente con sus taches sobre la humanidad del guardameta. 

Luego de la acción, que ya de por sí era expulsión directa, a Pérez le mostraron la segunda amarilla y salió del terreno. 

"Cuando salgo veo que me van a reventar, la saqué barata. Vi la plancha que venía de frente y era innecesario, minuto 94. Da bronca y no se entiende, da angustia en ese momento pero bueno, pasa", afirmó el portero al canal Win Sports. 

Tras el partido, Junior manifestó que el 'Ángel del arco' sufrió un "esguince traumático a nivel de la rodilla izquierda" y que una vez en la ciudad "se le realizarán estudios para determinar el compromiso de la misma". 

Viera, sin embargo, ha dicho que se ha venido sintiendo mejor y que no se descarta para el partido de vuelta este domingo ante los antioqueños. 

"Espero que no sea para preocuparse, vamos a estar bien. Tengo dolor pero confiamos en Dios que la recuperación será buena y vamos a pasar este trago", cerró el portero. 

El cuadro barranquilero arribó la mañana de este viernes a la ciudad y se espera que comiencen a hacer trabajos de recuperación en las próximas horas para tener a la nómina lista para el crucial juego del domingo. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo