Gustavo Gómez, jugador del Palmeiras.
12:53 pm. Martes 05 de Marzo de 2019
“Vamos a enfrentar a un Junior que está más motivado”: Gustavo Gómez
12:53 pm. Martes 05 de Marzo de 2019
El defensor paraguayo habló del duelo de este miércoles entre Junior y Palmeiras.

Gustavo Gómez es uno de los defensores del conjunto de Luiz Felipe Scolari. El paraguayo, tiene entre ceja y ceja a Junior, un equipo al cual vio en la Copa Sudamericana del año anterior y del cual tiene muy clara sus virtudes.

“Nosotros estamos motivados. Vamos a enfrentar a un gran rival, que jugó la final de la Copa Sudamericana y que siempre es protagonista de la liga colombiana. Pero nosotros tenemos lo nuestro”, expresó.

Gómez fue el único jugador que atendió a los medios previo al duelo del miércoles, eso sí dejó ver qué tienen bien observado al equipo y en especial a su gran estrella: Teófilo Gutiérrez.

“Es un equipo que pelea toros los torneos. Tiene jugadores de experiencia como (Teófilo) Gutiérrez y hay que tomar todas las previsiones. Defensivamente arrancamos bien. Apenas hemos recibido 4 goles en lo que va del torneo. Estamos haciendo un gran trabajo”, expresó.

Para Gómez este modelo de Junior es mucho más complejo al que enfrentaron hace un año, cuando ganaron 3-1 en Barranquilla.

“Obviamente que sí. Vamos a enfrentar a un Junior que está más motivado, tras la final de la Copa Sudamericana, pero ellos van a enfrentar al campeón de Brasil. Ojalá que mañana podamos jugar un gran partido”, comentó.

Por último se refirió a su compañero Miguel Ángel Borja, un delantero que es hincha de Junior pero que a su vez le ha anotado varias veces 

“Por suerte lo tenemos con nosotros. Es un goleador, ojalá que le vaya muy bien”, cerró.

Te puede interesar

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pZrD0J-vC9E?rel=0