Marlon Piedrahita, lateral de Junior.
Marlon Piedrahita, lateral de Junior.
Foto
Archivo.

Share:

"Vamos a darle con toda": Marlon Piedrahita continuará en Junior en 2018

Ya se llegó a un acuerdo entre todas las partes y el jugador se reportará en enero.

El lateral derecho antioqueño Marlon Piedrahita continuará otro año ligado a Junior, luego de que todo quedara listo entre el Deportivo Independiente Medellín y el jugador con el club barranquillero en la tarde de este jueves. 

Así lo confirmó el mismo Piedrahita a Zona Cero la tarde de este jueves: "de momento todavía no he firmado, pero tanto Junior como el DIM llegaron a un acuerdo para que continúe en Barranquilla", manifestó Piedrahita vía telefónica. 

"Yo hablé con la gente de Junior y ya hay un acuerdo total de palabra entre todos. Es más ya tengo tiquetes para viajar el primero de enero a Barranquilla", aseguró el jugador que en estos días disfruta de sus días de vacaciones. 

El préstamo entre Medellín y Junior por el jugador finalizará este 31 de diciembre, por lo que se especulaba con la posibilidad que no continuara en el equipo. Sin embargo el deseo del jugador era quedarse y por ello los equipos hicieron lo posible para alcanzar finalmente el acuerdo. 

"Un saludo para todos los hicnhas en estas fiestas de fin de año. Ahora que regresemos vamos a darle con toda. Tenemos Copa Libertadores", cerró. 

Ahora se espera la confirmación de la continuidad del lateral izquierdo Yonatan Murillo, propiedad del Independiente Santa Fe, con quien el equipo estaría próximo a llegar a un acuerdo para mantenerlo en las filas rojiblancas. 

Más sobre este tema: