EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Alcalde Alejandro Char en las obras del estadio Édgar Rentería.
Alcalde Alejandro Char en las obras del estadio Édgar Rentería.
Foto
Alcaldía.

Share:

"Va tomando forma": Alcalde Alejandro Char sobre Estadio Édgar Rentería

El escenario será 'la joya' de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, anunció este miércoles que ya inició el proceso de instalación de silletería del estadio de béisbol Édgar Rentería, el cual será uno de los principales escenarios que acogerá los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.  

"El gran sueño de volver a vivir la emoción de la pelota caliente en el nuevo estadio Edgar Rentería, cada día se hace realidad", señaló el mandatario en su cuenta de la red social Twitter, donde compartió fotografías de una reciente visita de inspección. 

El Alcalde compartió su felicidad por la forma en la que avanzan los trabajos del escenario y que ya en poco tiempo estará listo para su entrega y estreno. 

"Ya estamos instalando una moderna silletería igual a la de los mejores estadios de béisbol del mundo, y desde la tribuna de left field podemos apreciar cómo va tomando forma este majestuoso escenario deportivo que llenará de orgullo a los barranquilleros", aseguró el funcionadio. 

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe traerán a algunas de las mejores novenas del mundo, como lo son Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y la local, Colombia. 

Más sobre este tema: