Inscripciones abiertas!
Fabián Sambueza celebrando el segundo gol santafereño.
9:36 pm. Domingo 20 de Octubre de 2019
Unión Magdalena perdió, pero Atlético Huila sigue encabezando el descenso
9:36 pm. Domingo 20 de Octubre de 2019
En la jornada dominical Santa Fe se coló y Millonarios quedó por fuera de los 8.

El Unión Magdalena cayó 2-0 en la noche de este domingo ante Independiente Santa Fe, pero se mantuvo en el segundo lugar del descenso que lo sigue encabezando el Atlético Huila.

Los capitalinos resolvieron el partido en el segundo tiempo cuando a los 15 minutos un centro desde el sector izquierdo de Edwin Herrera fue ligeramente desviado por Edisson Restrepo para batir el propio arco de los visitantes.

Y a los 27 minutos, en una gran acción de Fabián Sambueza, eludió la defensa samaria para colocar un disparo lejos del alcance del guardameta César Giraldo para el 2-0 definitivo.

Brayan Perea creando peligro en la defensa samaria.

Con este resultado los santafereños se ubicaron en el grupo de los 8 desplazando a Millonarios, su rival de turno en la próxima fecha y que el sábado en la noche cayó derrotado 1-0 ante el Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano.

La jornada del domingo también registró otra novedad.

Con su triunfo 2-0 ante Alianza Petrolera el Deportivo Independiente Medellín sumó 27 puntos y se colocó a uno del octavo, faltando dos fechas en la Liga 2019-II.

La próxima fecha se jugará entre ña semana ya que no habrá jornada dominical por motivo de las elecciones del 27 de octubre.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iyRNwFCKRBM?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla