Estewil Quesada hace entrega de los uniformes.
Foto
Cortesía.

Share:

¡Uniformes listos y ahora va la II Copa Tecnoglass-Acord para periodistas!

Este jueves se dará el puntapié inicial de las acciones.

Con la entrega de uniformes a los cuatro equipos participantes, todo quedó listo para la segunda edición de la Copa Tecnoglass - Acord, en que los comunicadores de la ciudad de Barranquilla se medirán por el triunfo final y que se empezará a disputar desde el próximo jueves.

El director del torneo y presidente de Acord Atlántico, Estewil Quesada Fernández encabezó el acto de entrega de uniformes a cada uno de los cuatro delegados que representaron a las escuadras en competencia. Prensa Deportiva (camiseta amarilla), Prensa Unida (azul), Acord (blanca) y Prensa Niupi (naranja).

Uniformes que lucirán los elencos en competencia.

El acto de entrega de las camisetas fue realizado este domingo por la mañana, en el Centro Recreacional Parque del Sol, donde se dieron cita los delegados para ponerse al corriente de la forma de competencia y el sistema de torneo, en que la mujer también tiene su lugar.

En la pasada edición del certamen el título fue para la escuadra de Prensa Deportiva, que superó en la final al elenco de El Heraldo (hoy convertido en Prensa Niupi). El tercer lugar fue para el representativo de Prensa Unida.

Los partidos se jugarán en las canchas de Tecnoglass, gran aliado y patrocinador exclusivo del torneo, en el norte de la ciudad, en el corredor industrial de La Circunvalar con Vía 40 y desde ya se convoca a la comunidad deportiva y periodística para que asistan al evento.

Más sobre este tema: