Universidad Metropolitana
Alexandre Guimaraes, DT del América de Cali.
9:43 pm. Domingo 01 de Diciembre de 2019
“Una vez más quitarme el sombrero con mis jugadores”: Alexandre Guimaraes
9:43 pm. Domingo 01 de Diciembre de 2019
Aseguró que todavía no tiene nada ganado.

El entrenador brasileño del América de Cali, Alexandre Guimaraes, destacó la labor de sus jugadores para sacar la noche de este domingo un 0-0 de visita ante el Junior, en el duelo de ida de la gran final de la Liga Águila.

“Sobre el plan, una vez más quitarme el sombrero con mis jugadores, tuvieron una aplicación bárbara. Y al mismo tiempo, crearon situaciones de contraataque donde nos faltó claridad. Es un resultado muy bien trabajado por ellos, venir aquí y jugar así no es fácil. Ahora a recuperarnos, porque no hemos ganado absolutamente nada y el rival de visita siempre ha sido fuerte. Estamos con la ilusión intacta y van a ser 95 minutos disputados”, manifestó. 

Guimaraes explicó que ahora lo que buscarán es poder repetir la fórmula de los juegos que han desarrollado de locales y que los metió en la final. 

“Vamos a hacer lo que hacemos en casa. En todos los partidos hemos podido anotar, en los partidos que hemos ganado, hemos mantenido el marco en cero. Tendremos que analizar bien el juego de ellos. Ninguno ha ganado nada”, aseguró.

Finalmente, dijo que el resultado es bueno pero no deja la serie sentenciada de ninguna forma. 

Vuelvo a insistir, nos llevamos un resultado positivo. Pero sabemos muy bien, que tenemos que hacer un partido donde debemos golpear en el momento que hay que golpear”, cerró.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/c8v_KxI1mrM