Junior cerró sus partidos de preparación
Junior cerró sus partidos de preparación
Foto
Cortesía: Daniel De la Ossa

Share:

Un triunfo y un empate, el saldo de los amistosos entre Junior y Barranquilla

El equipo titular igualó 1-1 en el juego de fondo.

Junior cerró sus partidos de preparación de cara a la temporada, con un doble partido amistoso ante la escuadra del Barranquilla FC, en el cual los suplentes tiburones ganaron por 1-0 y los titulares empataron 1-1, en el estadio Metropolitano.

Siguiendo con su mecánica de ganar minutos para el duelo de la SuperLiga ante el Deportes Tolima, Luis Fernando Suárez ensayó con dos equipos para que todos tuvieran la oportunidad.

En el primer duelo, el equipo estuvo conformado por José Luis Chunga; David Murillo, Royscer Colpas, Willer Ditta, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Sebastián Hernández, Fabián Sambueza, Roger Torres; Daniel Moreno y Michael Rangel.

El gol de la victoria fue obra de Rangel, quien convirtió un tiro penal con un potente tiro inatajable para el guardameta del conjunto ñero.

A segunda hora, los de Suárez alinearon con Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Jefferson Gómez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Luis Díaz, Freddy Hinestroza, Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz.

Sorprendentemente, en solo dos minutos el Barranquilla FC se fue en ventaja gracias a un tanto de Ezequiel Gálvez. El tanto del empate llegó en los botines de Cantillo, con una tiro inatajable al ángulo en el borde del área.

Junior jugará su primer partido oficial ante el Deportes Tolima en el duelo de ida de la SuperLiga, este domingo en el estadio Metropolitano.

Más sobre este tema: