Inscripciones abiertas!
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1186253483772727297
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Los veteranos Roque Santa Cruz y Paulo Da Silva.
1:41 am. Jueves 10 de Noviembre de 2016
Un motivado Paraguay recibe a un Perú con la victoria negada fuera de casa
1:41 am. Jueves 10 de Noviembre de 2016
El cuadro albirrojo no quiere perder terreno en la eliminatoria.

La selección de Paraguay, que viene de conseguir una decisiva victoria a domicilio contra Argentina (0-1), recibe el jueves a Perú, que no gana desde hace doce años fuera de casa y quiere romper la maldición en el Defensores del Chaco, en Asunción, en partido de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

Paraguay tiene 15 puntos y es séptimo en la tabla, mientras que Perú es octavo, con once, tres de ellos adquiridos tras la decisión de la FIFA de restar cuatro puntos a Bolivia, lo que salvó a la Blanquirroja de una eliminación casi segura.

El técnico de Paraguay, Francisco Arce, quien desde el lunes se concentra con sus hombres en el complejo de Ypané, en el Gran Asunción, optará por un cuadro similar al que logró la proeza en Argentina.

Los únicos cambios, obligados por las lesiones, afectan al arquero Justo Villar, uno de los protagonista de aquél encuentro y que será sustituido por Antony Silva.

El otro lesionado en el esquema que maneja Arce es el delantero Miguel Almirón, reemplazado por Federico Santander, que puede formar dupla de ataque con Ángel Romero.

Un poco más atrasados estarían Derlis González y Rodrigo Rojas, mientras que el veterano Paulo Da Silva amarraría el centro del campo en compañía de Gustavo Gómez.

Perú, que llega esta noche a la capital paraguaya, saldría al campo con la baza ofensiva de Paolo Guerrero, solventado así las dudas que surgieron por su lesión en el hombro.

Una baja segura es la del delantero Luiz Da Silva, que sufrió una pequeña rotura muscular en el aductor de la pierna derecha y que será sustituido por el centrocampista Wilder Cartagena.

Alineaciones posibles:

Paraguay: Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Derlis González, Óscar Romero y Cristian Riveros; Federico Santander y Ángel Romero.

Perú:Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodriguez y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo y Edison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/MCefLE0OAyo
Soledad con dignidad!
Triple A