Universidad Metropolitana
Acción del partido en la capital santandereana.
10:23 pm. Sábado 07 de Marzo de 2020
Un gol de Borja y las atajadas de Viera dieron un punto a Junior ante Bucaramanga
10:23 pm. Sábado 07 de Marzo de 2020
El cordobés decretó el empate final 1-1 ante los santandereanos.

Junior rescató la noche de este sábado un empate 1-1 ante el Atlético Bucaramanga, en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, luego de recuperarse en un duelo el cual perdía.

Gracias a un tanto de Miguel Ángel Borja y las atajadas salvadoras de Viera, Junior pudo lograr un punto.. 

El partido terminó siendo mucho más sufrido de lo que se esperaba. El grupo mixto dispuesto por Julio Avelino Comesaña tuvo momentos en los que exhibió un buen fútbol, pero realmente su mayor problema fue la irregularidad. Pues los puntos altos se combinaron con varios bajos a lo largo del juego. 

Daniel Moreno disputando el balón con Juan Pablo Ramírez.

A los 39 minutos del partido se dio el cambio que más tarde cambió la historia del juego, cuando Carmelo Valencia salió lesionado para dejar su lugar a Miguel Ángel Borja, que entró al campo de juego para finalmente terminar sentenciado la historia. 

Luego de un entretenido primer tiempo, donde Luis González mostró su mejor versión de la temporada, los goles vinieron a aparecer en el complemento. El primero de ellos un baldado de agua fría para los barranquilleros que se sentían cómodos en la cancha. 

Willer Ditta en juego aéreo con Diego Herazo.

El bumangués Johan Caballero enganchó en el área y luego fue derribado por detrás por Larry Vásquez, para un penal que no dudó en sancionar Wilmar Roldán a los 13 minutos del complemento. La pelota fue transformada en gol por Diego Herazo quien dejó quieto a Sebastián Viera con su cobro. 

Minutos más adelante, Comesaña sacó del campo a un golpeado Sherman Cárdenas para dar su lugar a Edwuin Cetré. El cambio activó la fase ofensiva de los visitantes que pronto llegaron a la igualdad.  

Jhoan Caballero enfrentando la marca de Jeisson Angulo.

A los 71 minutos, Borja se tiró atrás para abrir espacios, combinó con Fabián Viáfara que lanzó un centro al área que el mismo Borja sentenció de cabeza para el 1-1 que terminó siendo el marcador definitivo. 

Durante los minutos siguientes el partido fue entretenido, de ida y vuelta, Bucaramanga estuvo cerca de anotar, pero los reflejos de Viera, que estaba en su día de cumpleaños, le dieron la oportunidad a los visitantes de llevarse un resultado para Barranquilla. 

Leonardo Pico intentando neutralizar la llegada de Yeison Toloza.

Con el resultado, Junior sumó 13 unidades y sigue en la pelea por uno de los puestos en la parte alta de la tabla.

En la novena jornada, los rojiblancos recibirán la visita de las Águilas de Rionegro.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Yw7NT--BahE
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda