Inscripciones abiertas!
El estadio Édgar Rentería.
10:33 am. Viernes 31 de Mayo de 2019
Un año del estadio Édgar Rentería, la 'joya' de la ciudad que brilla más que nunca
10:33 am. Viernes 31 de Mayo de 2019
https://twitter.com/i/videos/1134456293991862272
El Alcalde Alejandro Char y el exbeisbolista conmemoraron esta fecha en sus redes sociales.

Barranquilla está de fiesta este viernes. Su 'joya', en materia de escenarios deportivos, cumple un año de ser inaugurada. Nada más y nada menos que el estadio de béisbol Édgar Rentería. 

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, le dedicó un mensaje al estadio en su cuenta oficial de Twitter y colgó un video para rendirle homenaje al escenario. 

"¡Los barranquilleros nos sentimos orgullosos del estadio Édgar Rentería!", expresó el mandatario.

El burgomaestre también recordó que este escenario es un homenaje al mejor beisbolista de la historia del país, el barranquillero Édgar Rentería.

"Celebramos el primer año de transformación de nuestro escenario deportivo, homenaje al gran Édgar Rentería y sede de los mejores torneos", indicó Char.

"¡Hoy nuestra joya brilla más que nunca!", agregó.

No obstante, el Alcalde no fue el único en dedicarle un mensaje al estadio. También lo hizo el hombre que tiene su nombre en la entrada del escenario.

"Hace un año se abrieron las puertas del estadio que lleva mi nombre. Un regalo que siempre agradeceré toda mi vida. Gracias Barranquilla y Alejandro Char por hacerlo realidad y permitir con estas obras cumplir los sueños a muchos niños que se preparan para las grandes ligas", expresó el exbeisbolista Édgar Rentería.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Video
fNbEWg0gSCg
Video
fNbEWg0gSCg
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Triple A