Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Homer Martínez será uno de los jóvenes para el partido.
2:07 pm. Viernes 29 de Marzo de 2019
'Tú papá' llevará a los 'pelaos' para el partido ante Jaguares
2:07 pm. Viernes 29 de Marzo de 2019
El conjunto rojiblanco estará con varios juveniles, entre ellos César Haydar.

Pensando en los compromisos internacionales que se vienen encima, más puntualmente el viaje a Perú a la Copa Libertadores, Junior echará mano de sus juveniles para el duelo de este sábado en Montería ante los Jaguares de Córdoba. 

Los jugadores que recibirán la oportunidad son bastante jóvenes y de la cantera, como Homer Martínez, Camilo Díaz, y los sub-20 Kevin Martínez, Jhesuad Salamanca y César Haydar. Este último verá su debut profesional como titular según anunció este viernes el entrenador Luis Fernando Suárez. 

"Tendremos el debut de un chico, que juega bastante bien, nos gusta. César Haydar. Ya lo hemos visto durante todo este tiempo. Me ha gustado su velocidad, tiene carácter, es zurdo. Tiene cosas como para pensar en él en un buen futuro. Pero hay que esperarlo, cometerá errores, ojalá no le demos muy duro", apuntó el DT. 

Igualmente, el grupo estará complementado por otro jóvenes valores del club como José Luis Chunga, Enrique Serje, Gabriel Fuentes, David Murillo, Sergio Pabón y Daniel Moreno, garantizando una base desde las inferiores del club bastante amplia. 

Los convocados para medirse a Jaguares son: 

Convocados para el duelo con Jaguares.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/fGsB6Z8gNfg
Artículo
Expreso Brasilia