Eden Hazar celebra su tanto con el Chelsea.
Eden Hazar celebra su tanto con el Chelsea.
Foto
Twitter.

Share:

Tres de tres: Chelsea y Watford mantienen el ritmo ganador del Liverpool

En el inicio de la Premier League.

El Chelsea, gracias a un postrero autogol el Newcastle, y el Watford mantuvieron su pleno de victorias y lograron mantener el ritmo del Liverpool, líder de la Premier League después de la tercera jornada, que se completará este lunes con el duelo Manchester United-Tottenham.

El Chelsea lo pasó mal para vencer en St. James Park, donde logró resolver en los últimos compases gracias a un tanto en propia meta del estadounidense DeAndre Roselle Yedlin, que desvió a su portería un remate del español Marcos Alonso.

Precisamente el lateral zurdo hispano fue el hombre que provocó el penalti que permitió a Eden Hazard adelantar al cuadro londinense (m.76).

El bloque de Rafa Benítez, que buscaba su primera victoria del curso, no se rindió y devolvió el equilibrio al marcador gracias a un precioso remate de cabeza del también español Joselu Mato (m.83), pero el equipo de Maurizio Sarri encontró esa acción de fortuna cuatro minutos después que les reportó un nuevo triunfo.

El Watford del técnico español Javi Gracia suma y sigue. Su víctima este domingo fue el Crystal Palace, al que se impuso por 2-1 con dianas en el segundo periodo del argentino Roberto Pereyra y del griego José Holebas.

Aunque el marfileño Wilfried Zaha acortó distancias para convertirse en el máximo artillero en la historia del Crystal en la Premier no le bastó para evitar la victoria del Watford.

En el otro partido de la jornada dominical, el Fulham estrenó su casillero de triunfos a costa del Burnley (4-2) con dianas del marfileño Jean Michael Seri y el alemán Andre Schurrle y un doblete del serbio Aleksandar Mitrovic.

El Fulham, no obstante, tuvo que esperar a los últimos minutos para sentenciar su triunfo. No respiró hasta que Schurrle no puso la guinda (m.83).

EFE

Más sobre este tema: