Jossimar Calvo junto a su mamá, Nohora Moreno Montessu.
Jossimar Calvo junto a su mamá, Nohora Moreno Montessu.
Foto
Instagram

Share:

Tras muerte de su mamá, Jossimar Calvo agradeció muestras de apoyo

Falleció tras ingresar al quirófano para que se le practicara una cirugía a corazón abierto.

El gimnasta colombiano Jossimar Calvo, cinco veces ganador de la medalla de oro en la última edición de los Juegos Bolivarianos, agradeció hoy la solidaridad expresada por el público tras el fallecimiento de su madre, Nohora Moreno Montessu.

"Gracias a todos por sus palabras de apoyo, por sus oraciones para mi mamá y por acompañarme en este momento tan difícil. Dios les bendiga, los llevo en mi corazón", indicó Calvo en su cuenta de Twitter.

Moreno Montessu murió ayer en la ciudad de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, tras ingresar al quirófano para que se le practicara una cirugía a corazón abierto.

Antes de la intervención quirúrgica, Calvo publicó una fotografía en Instagram en la que aparece junto a su progenitora en el centro médico en el que fue atendida.

"Todo saldrá bien madre, Dios está contigo, eres una mujer fuerte y guerrera", indicó el gimnasta para acompañar la imagen.

El pasado noviembre Colombia consiguió 209 medallas de oro en los decimoctavos Juegos Bolivarianos de Santa Marta e impuso nuevo récord para las justas, además de coronar a Jossimar Calvo como rey tras obtener cinco preseas doradas y una de plata.

EFE

Más sobre este tema: