Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1118921391536070662
Artículo
Dayro Moreno, delantero de Atlético Nacional.
3:35 pm. Martes 16 de Octubre de 2018
Tras la pelea con Lucumí, Atlético Nacional decidió retirar del club a Dayro Moreno
3:35 pm. Martes 16 de Octubre de 2018
https://www.youtube.com/embed/XGI1hw7SWq0?rel=0
A Jeison Lucumí lo suspendieron por 8 días.

Mediante comunicado de prensa, el Atlético Nacional anunció el despido del delantero Dayro Moreno del equipo, tras haber protagonizado una bochornosa pelea con Jeison Lucumí, en la jornada pasada.

Según la información, "en el caso del jugador Dayro Moreno la decisión es la de prescindir  a partir de la fecha de sus servicios por justa causa. Esta medida obedece a las reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la Institución, algunas de ellas recientes y que han sido de análisis por parte de la Comisión Disciplinaria  en el transcurso de este año", explicó. 

Dayro Moreno, al parecer, había incurrido varias veces en el pasado en faltas disciplinarias contra el equipo, hasta el punto que la directiva no lo toleró más. Así las cosas, decidieron salir del jugador que más goles ha marcado para el equipo en los recientes torneos. 

De otro lado, en cuanto al caso de Jeison Steven Lucumí, que en el terreno de juego fue sancionado con tarjeta roja, la "Comisión Disciplinaria considerando la gravedad de la falta recomendó que administrativamente le sea suspendido el trabajo por ochos días de acuerdo con las normas laborales".

"Dicha sanción deberá ser cumplida a partir del día 17 de octubre hasta el día 24 del mismo mes. La medida se tomó atendiendo a que el jugador no cuenta con antecedentes disciplinarios", afirmó la comunicación. 

Comunicado oficial de Altético Nacional

Comunicado oficial sobre Dayro Moreno.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DlOjO4o46uM
 title=
Artículo
Expreso Brasilia