Artículo
Artículo
Artículo
Davinson Sánchez es una de las figuras del Tottenham.
2:12 pm. Viernes 27 de Octubre de 2017
Tottenham visita Old Trafford con Davinson Sánchez, pero sin Harry Kane
2:12 pm. Viernes 27 de Octubre de 2017
Será un duelo de técnicos. Mauricio Pochettino ante el Manchester United, dirigido por José Mourinho.

El Tottenham Hotspur visita este fin de semana el estadio de Old Trafford, donde se medirá con el Manchester United, con Davinson Sánchez como titular, pero sin su máxima estrella, el goleador Harry Kane, y con el partido de Liga de Campeones ante el Real Madrid en el horizonte.

Los hombres de Mauricio Pochettino, que llegan al duelo tras una semana irregular (goleada el domingo sobre el Liverpool (4-1) y eliminación el miércoles de la Copa de la Liga a manos del West Ham) deberán suplir la ausencia de su futbolista referencia en uno de los escenarios más complejos de la Premier League.

"No tenemos que demostrar nada a nadie. Las estadísticas del tiempo que jugamos sin él el año pasado porque estaba lesionado están ahí: ganamos y perdemos con Harry”, expresó este viernes el preparador argentino.

"Estoy decepcionado porque es nuestro delantero referencia y uno de los mejores arietes de Europa y del mundo; y siempre vas a extrañar a tu mejor delantero. Pero siempre hemos mirado el colectivo, el grupo. Problemas así hay siempre, por lo que se debe confiar en todos los futbolistas", añadió.

José Mourinho tiene también dos ausencias en su Manchester United: Paul Pogba y Marouane Fellaini se mantienen fuera, aunque Eric Bailly, Phil Jones, Ander Herrera y Marcus Rashford se han recuperado a tiempo y podría estar ante los 'Spurs'.

Aunque ambos conjuntos tienen compromisos de Champions la próxima semana, el United contra el Benfica (martes) y el Tottenham frente al Real Madrid (miércoles), no se espera que ni Mourinho ni Pochettino reserven a ninguno de sus puntales.

Los de Londres, que han perdido 20 de sus 25 partidos de Premier League en Old Trafford (2G-3E), marchan en tercera posición de la tabla, con 20 puntos, los mismos que los 'Diablos Rojos', aunque con peor diferencia de gol.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Galería
Expreso Brasilia