Jarlan Barrera manejará los hilos del mediocampo rojiblanco.
Jarlan Barrera manejará los hilos del mediocampo rojiblanco.
Foto
Archivo.

Share:

Tomando un respiro de la eliminatoria, Junior juega la semifinal ante Patriotas

El partido se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde, en Tunja.

Para dejar atrás el guayabo dejado por la derrota de Colombia 2-1 ante Paraguay, el fiel amor rojiblanco de los barrranquilleros volverá a saltar a la cancha.

Junior buscará la noche de este domingo ante Patriotas comenzar a definir su paso a la gran final de la Copa Águila, uno de los tres grandes objetivos del semestre. 

El conjunto tiburón tendrá un pequeño número de bajas para el partido, sumaddas a las conocidas de Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará por estar concentrados con la Selección buscando un cupo al Mundial, igualmente quedó fuera el antioqueño Marlon Piedrahita, quien sufrió una lesión en su rodilla lo cual lo podría dejar fuera del acción todo el semestre.

En la semana, los galenos de Junior realizarán las evaluaciones del caso, para determinar la gravedad del la lesión de Piedrahita y si este debe ser sometido a cirugía. 

De otro lado, el que si estará es Jarlan Barrera quien será en condcutor del equipo, respaldado por el wayúu Luis Díaz y en el frente de ataque el paraguayo Roberto Ovelar. 

En ese sentido, el cuadro barranquillero jugaría con Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández; Luis Díaz, Jarlan Barrera y Roberto Ovelar.

Por otro lado, Patriotas tratarán de sacar provecho de la altura y el frío de Tunja, algo que siempre le ha complicado la vida a los barranquilleros. 

Para tal objetivo, el técnido Diego Corredor planteará un equipo con jugadores veloces como Edis Ibargüen y lanzadores de pelotas al espacio como Ómar Vásquez. 

El conjunto boyacense saltaría al terreno de juego con  Álvaro Villete; Juan Pretel, Danilo Arboleda, Óscar Cabezas, Nicolás Carreño; Rafael Robayo, Déiver Parra, Ómar Vásquez, Mauricio Gómez; Edis Ibargüen y César Valoyes.

El partido se disputará a las 6:00 de la noche, en el estadio la Independencia de Tunja, con la dirección arbitral de John Hinestroza, del departamento del Chocó. 

Más sobre este tema: