Gabriel Fuentes, defensa de Junior.
Gabriel Fuentes, defensa de Junior.
Foto
Zona Cero.

Share:

“Tolima es un equipo que corre demasiado": Gabriel Fuentes

El lateral izquierdo se encuentra recuperado y listo para el inicio de los cuadrangulares.

Tras una semana de una fuerte gripa, el lateral izquierdo de Junior, Gabriel Fuentes, se declaró en perfectas condiciones para el debut del equipo en los cuadrangulares ante el Deportes Tolima.

Fuentes tuvo una fuerte virosis que lo tuvo en duda para el primer partido. Misma que afectó a Teófilo Gutiérrez y Luis González. Sin embargo, los tres jugadores ya se han recuperado.  

“Ya bastante mejor. Gracias a Dios. Estuve recaído durante dos días, aún así no dejé de entrenar. Creo que fue lo mejor que pude hacer, pues me mantuve activo. Ahora ya me siento mejor, ya salí de eso. Mi cuerpo se siente bien”, afirmó el defensor. 

Fuentes dice que ya está listo para la máxima exigencia que vendrá desde el domingo de esta semana, jugando un partido decisivo cada tres días. 

“Desde el último partido sabíamos que ya venía lo mejor del torneo. Tuvimos una semana larga donde pudimos descansar y prepararnos de la mejor manera. Apenas entremos a las finales, ya sabíamos que venían los partidos seguidos”, agregó. 

Finalmente, reconoció todas las virtudes de su rival, el Deportes Tolima, pero recordó que a Junior se le han dado los resultados contra ellos este año. 

“Tolima es un equipo que corre demasiado. Intenta jugar, es muy fuerte. Es un equipo bastante difícil pero nos ha ido bastante bien contra ellos y esperemos que podamos lograrlo también de local”, cerró. 

 

 
Más sobre este tema: