EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 36 minutos
Alexis Mendoza durante la rueda de prensa previa al partido.
Foto
Mery Granados.

Share:

“Todo tiene su tiempo y este es el de nosotros”: Alexis Mendoza

Por otro lado, el portero Viera prometió dejar todo en la cancha.

A solo unas horas del partido de ida de la final del futbol profesional colombiano, Alexis Mendoza y Sebastián Viera se referiron a lo que será el compromiso. 

“Son 180 minutos que tenemos que jugar. Sabemos que el primer partido no va ser fácil. Pero el partido tampoco va ser fácil para ellos. Ya todo quedó en el pasado, lo que se define todo son estos 180 minutos”, comentó Mendoza en la rueda de prensa oficial.

En ese sentido, Sebastián Viera, capitán del equipo, le mandó un mensaje de tranquilidad a los aficionados.

“A nuestra gente decirle que se queden tranquilos. Tenemos la suerte de tener revancha seis meses después. Nos vamos a reventar por Junior”, aseguró.

Por el momento, Mendoza se negó adelantar ningún detalle de la titular, pero aseguró que los jugadores ya se han recuperado.

“Vamos a dormir tranquilos hoy. Mañana vamos a ver. El que va salir a la cancha va entregar todo lo que tiene y un poquito más”, manifestó el DT.

Por otro lado, Mendoza comentó que el clima de una final no es nada raro, menos para Junior.

“La presión ha existido siempre. Junior ha sido un equipo que ha peleado campeonatos. Desde que llegábamos lo sabíamos, desde que era jugador. Todo tiene su tiempo y creemos que este es el tiempo de nosotros. Son los seis meses más maduros y estamos en el momento justo”, aseveró.

A su turno, Viera apuntilló que ahora jugarán una final diferente a las otras.

El arquero y capitán del equipo, Sebastián Viera, durante la rueda de prensa.

“A diferencia de las otras finales, es que se nos escapó por penales. No fueron superiores que nosotros. Sentimos que tenemos una obligación tremenda. Nos merecemos una Liga. Pero también sabemos que no es de merecimiento, sino de ser capaces de ganar”, despachó el arquero.

Finalmente, Alexis ponderó al DIM y a Leonel Alvárez.

“A Leo siempre le ha gustado jugar bien. Le imprime esa característica. Nosotros tenemos algo parecido. Aunque elaboramos con más tenencia”, cerró.

Por otro lado, Viera terminó asegurando el compromiso de todos los jugadores. Veteranos y jóvenes.

“Jugar finales no es todo los días. Tienen que jugarla como si fuera la última. Es una bendición. Todos mis compañeros tienen la experiencia y entre todos nos arropamos”, concluyó el carrúa.

Junior se medirá a Medellín este miércoles a las 7:00 de la noche en el Metropolitano

Más sobre este tema: